10.1.13

Relato 1 - Dos figuras yacentes


Tras la desmantelar la red de prostitución en la que Brian se encontró inmerso y devolver a este hijo pródigo a su casa, la situación para el joven no resultó mejorar mucho mas frente a la que había vivido meses atrás. Su hermano Sven había sido detenido como cómplice en dicho entramado ilegal y poco después se conocería que su implicación habría sido mayor. Ello provocó que a escasos días del juicio se suicidara.
Brian adoptó la identidad de Sebastian  semanas después de su llegada a casa, cuando su mellizo Berg decidió retomar sus estudios y volver a la ciudad.
Este retazo pertenece a esa etapa en la que el joven aún era consciente de qué había ocurrido y quien era y en la que mantenía su interés por la escritura y plasmar aquello que se le pasaba por la cabeza, aún a pesar de su desbordante énfasis (dato que denotaba lo joven que era).
.
.
.


El petróleo corre por mi garganta de forma vertiginosa hasta hacerme vomitar.

Vuelvo a temblar una vez más. La piel perdura húmeda tras las últimas lágrimas.


Siento mi sien palpitar, me arden los ojos.  No he conseguido dormir en estos días.
Me es imposible entrar en la cama.
Las sábanas han acabado ennegrecidas por la fricción de las colillas y el colchón continúa duro.

Las humedades que deforman el techo con angostas formas, retorciéndose, ansían deshacerse del hormigón y la oscuridad  hasta llegar a mí y tragarme, ahogarme en la culpabilidad.

El sonido de la noche se filtra entre las grietas: coches, luces de neón impregnadas con el aroma a asfalto podrido,  restos de cristales, sangre y alcohol.



Pienso que, quizás esta noche, se romperá todo.




Se destrozarán los muebles, las astillas estallarán contra mi cuerpo, los aviones colisionarán en el cielo y ante el sufrimiento vertido sobre los muelles oxidados y el látex consumido, mis vértebras abrirán la piel desgarrando y derritiendo la sangre.
Deslizaré los órganos y músculos hasta deshacerme de esta carne marchita, de este cuerpo magullado que me produce bochorno, que me hace retorcerme y me concibe como una criatura despreciable.


(Frases abocetadas y tachadas, inleíbles. Manchas de tinta)


Quiero polietileno. Pastillas de cal.

Quiero beber plástico, arrancar todo esto…

No puedo seguir soportando este peso.




No puedo. Este. Peso.



.
.
.





.
.
.

He querido rescatar este fragmento que escribí hace tres años pues me ha resultado interesante ver el desarrollo del personaje de Sebastian a lo largo de su historia y cómo a pesar de lo que pueda parecer, sí sufrió y llegó a exteriorizarlo a su manera. Además, los relatos en primera persona siempre me han gustado y tras admirar la proliferación de interesantes escritos como los de Torako, qué menos que dejar algo también de ese ámbito por aquí. 

Sé que prometí dos galerías que aún no han visto la luz y  no me he olvidado de ellas, pero estas vacaciones he tenido poco tiempo libre que dedicar al hobby y salvo cambiar la imagen de cabecera del blog he hecho poco más. ¿Os gusta la nueva imagen?

Espero poder relajarme y ponerme al día con estos temas en unas semanas, cuando me quite de encima los exámenes de fin de semestre. ¡Un saludo a los nuevos y antiguos seguidores y siempre muchas gracias por leer <3!





4 comentarios:

  1. O_O Madre mía... No sé ni qué decir, me pondría a comentar cada frase. El detalle de las manchas de tinta ilegibles me ha parecido impresionante, me ha metido de cabeza en la situación.

    Esta frase me ha encantado: "Pienso que, quizás esta noche, se romperá todo." Es de una simpleza sintáctica y gramatical abrumadora, yo he tenido que parar de leer para asimilarla, y luego ya continuar.

    Y cuando se describe a si mismo... no sé, he entendido por qué crea a Sebastian. Esto ("Deslizaré los órganos y músculos hasta deshacerme de esta carne marchita") me ha recordado a la metamorfosis del gusano en la mariposa, y he recordado las fotos de Sebastian de espaldas con el tatuaje.

    Una pasada, espero que tengas pronto tiempo de escribir (o rescatar) más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relatos en primera persona, sobretodo cuando consiguen contagiarte las emociones del personaje, como es tú caso. Muchas felicidades.

    Por cierto, me gusta la nueva imagen de cabecera. Mucho ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Estoy empezando y me gustaria que me siguieras.
    Loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. I just lost my man about three months ago though he is back again full of love and passion with the help of great man Dr. IKHIDE. I NORAH PEDRO from Norway, have been into a relationship with daniel mark since I was 22 years old and I am 28 now. I so much love him but I could not show the love, it was very difficult for me to prove my realness to him because I thought to prove my love to him might make him look down on me and go after other girls. for over six years Daniel has given me all that I ask of him. I always threatened him with break up each time I want to see his level of love for me because I was told if I threaten him, he will propose to me and then will get married to him before I can show my love despite his complains of him not sure of my love I was responding to him with negative words. though I was suspecting he has another girl in his life, I did not border to ask him about that because I was so sure of his love despite my attitude. on the 8th of September a day to my birthday he came and gave me so many lovely gifts like never before claiming to wish me a happy birthday in advance with his words and behavior I expected him to propose to me on my birthday night then I will also tell him of my pregnant for him. I wait for him on my birthday he did not show up not even a call, I tried his number and it was not going through I refuse to go check on him because the anger in me six days later I went to his house and I found nothing not even a sign of my Daniel once live there. I was disappointed, frustrated, confused with so many thoughts on my mind like hanging my self if I did not see him again because I can not my parent about the pregnancy when the man responsible for it had disappeared. our religion's against that, my family will be disappointed in me, I have brought them shame. I look for daniel everywhere till I could chat with him on social network, he warned me never to disturb him again because he already had found another girl that he wants to live his life with, after a while, he blocked me from all access then I could not tell him of my pregnancy for him. so, I needed help from all corners of life, I decide to check to google my self or read some write up on-site on how to coup with my pain because I could not tell anybody about it not even my friends were aware of my pregnancy. I keep reading to cancel my self till I find how Dr. IKHIDE helps so many persons from different walks of life with their testimonies. then I decide to also contact him with dr.ikhide@gmail.com. Because I do not know much about contacting a spell caster, I was not sure he can bring my Dan back but I decide to give him a try though his requirement was another problem I meet with a friend for help because I could not the items that he needed I have to plead with Dr. IKHIDE to help me get the items because really need my man back to take away my shame. just two days after I send him the requirement Daniel calls me, plead for forgiveness. just yesterday he propose to me and I am so happy. you can also contact him with email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081






    ResponderEliminar