17.12.12

Preview - Hojas arrancadas

.. . Ortogénesis . ..

Es la cuarta vez que tengo este sueño. Me veo a mí mismo en movimiento, respirando, sintiendo. 
Todo lo que no hacía desde varios meses atrás. 



Las formas de la carne se contorsionan. 

Lucho por no ahogarme con mi propia lengua. Necesito más aire.


...



. .. Ludus: .. .




Hay personas que hacen promesas que saben que no van a cumplir. 



.
.
.

He aquí una actualización rápida para dejar los esbozos de dos secciones de Hojas arrancadas que saldrán próximamente del horno.  En una semana me pondré al día con las actualizaciones y los cambios pensados para el nuevo año.

Nos leemos!<3



4 comentarios:

  1. Simplemente AMAZING xDD

    Ya en serio, me ha encantado, escueta pero intensa, me gustan las entradas que dicen mucho con muy poco,y las fotos que te voy a contar, me ha alegrado mucho ver a Dänek, ademas te han salido unos contraste y composicion de colores muy bonitos en su fotografia. Aparte, la de Kyung con Hanhn es simplemente preciosa, delicada y sensible; muy interesante. La sensibilidad del trazo de luz delineando sus siluetas y las manos de Kyung es lo que mas me gusta, ademas de ese contraluz tan bonito y la espalda levemente encorvada de Hanhn, chapeau so guarra, cada vez lo haces mejor, kawento

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto es impresionante *0*
    Tan sencilla y tan pura... Parecen dos personas de verdad y transmiten muchísimo.
    Vamos, dejas totalmente con la intriga. Espero que no tardes mucho en subir material porque me muero por saber más ^^

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has dicho que en una semana te pones, nos has dejado enganchadas!
    Y omg, estoy con Chandria, la segunda foto es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Ambas fotografías me han dejado con la boca hecha agua º¬º
    Tus kekos tienen una expresividad pasmosa, pero es que encima, las fotografías que haces de ellos...
    me dejan simplemente sin palabras, de lo bonitas e impactantes que son.
    No sabría cual de las dos decir que es mi preferida, creo que me decantaría por la segunda, ya que parece
    un abrazo entre dos personas de verdad <3

    ResponderEliminar