30.3.13

Comenzando de nuevo




Hace unas semanas decidí que debía renovar el aspecto de todos mis muñecos, trabajar en ellos de forma más dedicada y preciosista, ya que nunca estoy contenta con lo que hago.
En el último año he experimentado muchos altibajos con respecto al hobby, la mayoría de ellos los ha sufrido la pobre PurpleEnma, y es que este primer año de universidad no me deja con mucho tiempo libre y a ello se le suman otros proyectos aparte, como participar en un proyecto educativo como monitora, la presentación a concursos y demás.

La cuestión es que siento que no avanzo, que no soy capaz de encontrar la chispa que me llamó a crear a unos y a otros y que parece que enseño el mismo refrito una y otra vez.  Esto mismo es lo que me llevó a desmaquillarlos a todos y volver a plantearme esas ideas iniciales y como llevar esa esencia en los que ya están y en los dos nuevos.  Estas dos cabezas en cuestión no encarnarán a personajes propiamente dichos, sino interpretaciones de estos; Ambos serán personificaciones, uno de la esquizofrenia y otro de la obsesión.

Del poco movimiento relevante que ha surgido durante estos meses me quedo con una sesión de fotos que hice con PurpleEnma cuando estuve con ella hará un mes y un par de fotos más. Esta galería conjunta le toca enseñarla a ella, pero dejo por aquí un pequeño avance que ya se ha visto en su Flickr, el mío, tumblr, etc



Durante mi estancia en Córdoba también hicimos un par de fotos más, apartir de las cuales me gustaría haber elaborar una galería, para desdoblar un poco acerca de Ryan. No es tan fiero el lobo como lo pintan.





Actualmente estoy trabajando en un cómic corto, también una propuesta para un concurso, pero que hablará acerca de Sebastian, su enfermedad y lo que supone convivir con ello desde los ojos de Berg, su hermano.  Espero poder enseñarlo por aquí en un par de semanas.
Espero retomar esto con más ganas, sentirme bien con lo que haga esté mejor o peor que lo anterior. Como ya he dicho, intentaré no enseñar muchos más refritos baratos


4 comentarios:

  1. ¡Me alegro de leer novedades!

    Me parece genial, aunque seguramente estará siendo complicado, el cambio que estás haciendo, tengo muchas ganas de ver los frutos de tu nueva dirección en el hobby. Me ha llamado muchísimo la atención el proyecto con Berg y Sebastian, espero que lo podamos ver pronto.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
  3. wow, este post es antiguo, pero tenía que decir que me ha alucinado ver la foto de todos los moldes limpios de maquillaje... Es un cambio muy grande y de golpe que espero que te funcione. Hay veces que las cosas tienen que ser así, radicales, y empezar de 0 es algo fascinante, así que suerte con tu (tus) proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar