11.11.12

Retazos de sus historias: Reminiscencia


Me libré de él como cualquiera se deshace del envoltorio de un caramelo. Solo nos interesa lo que guarda y yo ya conocía demasiado de su interior.

Yo había desplazado a Ryan, aquella extraña criatura de pelo enredado y mirada estrábica, fuera de mi vida.


Tras la noticia de venta del casero comencé a buscar un nuevo lugar donde vivir.
 Nunca hablamos sobre ello, pero yo sabía que Ryan tenía la intención de que continuásemos juntos. 
Sin embargo, debido a su incorregible carácter, Kyung se negó a ofrecerle también su apartamento. 



Desde entonces no he tenido noticias de él, del hombre desagradable, aquel que vive acorde a su deshonrosa reputación. 





Escuché que no era capaz de retomar la pintura, que el dinero se escapaba de entre sus manos debido a la droga y que su carácter se había agriado aún mas.





Los rumores decían que se había sumido en los recuerdos.  









E incluso que había abandonado los dibujos y pinturas  que realizaba en los parques. 




...





Los rumores decían que se había sumergido en aquellos antiguos recuerdos y que, por ello, … 






… inevitablemente se sentía incompleto.






" Vamos, Marcus… El arte funciona porque somos impresionables "



 "Queremos oír otras palabras que sabemos que existen para remover por dentro conexiones, pensamientos, sensaciones."



“Porque, como leí en un libro, el ser humano siempre es semejante, porque las cosas siempre son semejantes, porque el arte siempre es semejante. “











5 comentarios:

  1. Menuda pasada de fotos y de texto. Me ha encantado TODO. Perdona que no te deje un comentario más largo, pero es que sigo flipando xD

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Siempre me dejas sin palabras (y, por consiguiente, lo paso fatal a la hora de comentar :S Pero por otro lado se agradece, por la calidad y todo lo que transmites).
    Bufff... a ver... por dónde empiezo? Jajaja.
    Creo que ya te lo dije en otra ocasión, así que perdona si me repito, pero me gusta mucho cómo utilizas las fotografías de cielos para despejar un poco la presión (en el buen sentido). Son momentos de pausa que alivian y ayudan a centrarse de nuevo en las fotos de interiores.
    Y bueno, todos los detalles en las fotos, los planos, los primerísimos planos... chapó, si es que no sé qué más decir, salvo que me ha encantado, como todo lo que haces :3

    ResponderEliminar
  3. Puf, amo y amaré como entrelazas preciosas fotos con textos que te llegan al corazón o hasta que se te pueden clavar en él.
    Es impresionante, de verdad...Esa desesperación, ese no-ser que siente... ¿Qué es un artista perdido e incompleto? Madre mia, que angustia con algo tan simple ><!!!

    Ains <3 un besito preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. No se que decir.
    Nunca se que decir en tus publicaciones ;///n///; simplemente
    las veo y me quedo embobada con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Es genial, me encantan especialmente las fotos en las que mete el dedo en pintura y se mancha la cara... impresionante.
    Y adoro toooooda la escenografía, están tan logrado ese piso... ¡con cacerola y todo! Está tan dejado el pobre que hasta me imagino unos espeguettis bastante viejos repegándose con el paos de los días...

    ResponderEliminar