21.10.12

10 cosas sobre: El corderito triste


Kyung Je 


The sad little lamb

1. El fuerte complejo que sufre Kyung desde la infancia no se basó en su comienzo únicamente en el factor físico, el hecho de tener dos madres condicionó profundamente también al coreano.

2. Sus madres, ambas coreanas, eran empresarias y se conocieron en una reunión casual de sus diferentes empresas. Pese al matrimonio de una de ellas, comenzaron a tener encuentros y su relación sentimental duró poco más de medio año. Cuando el secreto fue desvelado por una de las familias, decidieron instalarse en Japón pues su intención era aportar una mentalidad más abierta a su futura familia, lejos de los prejuicios de sus respectivas. Una de ellas estaba embarazada y perdió el bebé durante el viaje.

3. Ante las nuevas expectativas de vida, la pareja quiso tener un hijo años más tarde. Tras varios tratamientos, un donante anónimo y nueve meses, nació Kyung.

4. Tras la llegada de Kyung una de sus madres apartó su anterior trabajo para dedicarse completamente a él y su educación. Con el paso de los años, fue interesándose e interesando a Kyung en las manualidades. En la actualidad, vende jabones totalmente artesanales desde su blog. Kyung lleva años utilizando el jabón de amapolas, elaborado en su comienzo con las flores que recogía en un descampado cercano.

5. Kyung siempre ha sido un chico tímido e introvertido, con escasas habilidades sociales. Sufrió abusos desde una temprana edad que se mantuvieron hasta la secundaria. Por ello, estudió los tres primeros años en casa.




6. Su interés por la fotografía se inició también en una temprana edad. Cuando terminó el instituto, decidió estudiar un curso de dos años en Alemania, donde conoció a Hanhn. Y, casi un año más tarde, probaría suerte en Amsterdam.

7. Padece un leve asma, posiblemente procedente por parte de su padre biológico.

8. Su altura es su segundo complejo más fuerte tras su rostro. Por ello, tiende a utilizar zapatos con plataforma o tacón que disimulen su 1’62m.

9. A finales del segundo curso en Alemania sufrió de ambliopía en su ojo izquierdo. Durante aquella época conoció a Hanhn, el amor de su vida. Cree que debido a ello no obtuvo respuesta alguna del alemán.

10. Adora la moda alternativa de Japón y toda la variedad que ofrece, nunca lo suficientemente excéntrica. Como cualquier chico asiático, con ciertas similitudes al carácter de los hikikomoris, adora los videojuegos y cómics. Y entre otras de sus aficiones está la cocina, aunque últimamente su listado de recetas ha decrecido debido a la influencia vegetariana proveniente de Hanhn.



.
.
.

Tras la nueva sección de Hojas arrancadas, inaugurada por Kyung, era necesario presentarlo también formalmente.
Hasta la fecha solo queda Dänek, para el cual también hay en proceso varios proyectos que desvelen partes de su trasfondo psicológico y de su historia. 

Últimamente estoy hasta arriba de trabajos de la facultad y espero poder sacar unos ratos libres, pues además le debo a Lady Labyrinth un café y unas fotos <3

Y gracias a todos los que pasáis por aquí y comentáis! Me despido con otra foto de Kyung que se quedó fuera, pues no quería saturar demasiado el espacio entre los datos.


Nos leemos! <33





6 comentarios:

  1. Ya no solo su apariencia sino su forma de ser y vida me parecen super tiernas. No se, tiene algo especial que me hace quedarme embobada con su carita. A mi sus ojos, su expresión me da serenidad aunque mezclada con algo de tristeza o apatía...no se, es querible este chico!! <3 <3 <3
    Tengo que recolestar toda la información que has ido dando de él, para hacerme con los detalles XD!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal, estas fotos me gustan mucho mas que las otras sin duda y captan bastante mejor el caracter afable pero reservado y algo triste del corderito <3 (a este paso entre tu y yo montamos una granja, que si conejito, que si cachorrito, que si ratoncito, que si corderito... xDD)

    Las 10 cosas, pues como siempre, so cacho perra, geniales, bien estudiadas, enlazadas y con una verosimilitud aberrante. Ahora entiendo por que preguntabas lo de los hikikomoris xDD creo que por eso Kyung se lleva tan bien con Freddy xD

    Las fotos de Kyung en el ordenador y el ambiente que has creado de habitacion son geniales, japuta como te apañas con cuatro tonterias para hacer algo genial.

    Deja de sobar ya, so marmota (si, se que te acabas de acostar)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encanta leer tu blog, por que le das una profundidad a los personajes que me fascina.
    Sigue así por que estoy bastante enganchada xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El detalle del jabón me ha parecido tan <3 Kyung siempre ha tenido un aura increíble, se podría reconocer a kilómetros, conocerle un poco más es un placer, no podía defraudarnos.

    Mucho ánimo con las clases, yo espero el siguiente "10 cosas" o lo que caiga!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta Kyung >_< Dan ganas de darle un abrazo T_T

    Me encanta cómo has descrito cada detalle, y las fotos con el ordenador me parecen muy realistas, con una atmósfera increíble.

    Espero que tengas tiempo de poner más cosas dentro de poco, me encantan tus personajes y sus historias ^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque conocía ya varios aspectos de él (como la relación con Hanhn) gracias a otras sesiones que has subido y explicaciones sobre este chico, siempre es un placer saber más detalles de tus personajes.
    Es de esos personajes que a uno le gustaría que tuviesen un final feliz. Desprende un aura pura y sencilla.
    Así que esperaré con paciencia la siguiente entrada porque nunca defraudas ^^

    P.D: Suerte con los trabajos y ánimo!

    ResponderEliminar