7.10.12

Inconvencional comparativa de resina: La pasión de Eros


En la mitología griega, Eros era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.
A veces era llamado, como Dioniso, ‘el libertador’. Su equivalente romano era Cupido (‘deseo’), también conocido como Amor.
De acuerdo con la tradición iniciada por Eratóstenes, Eros era principalmente el patrón del amor entre hombres, mientras Afrodita presidía sobre el amor de los hombres por las mujeres y a él hacían sacrificios los espartanos antes de la batalla.




 








 «La reina Cipria, una mujer, aviva el fuego que enloquece a los hombres por las mujeres, pero el propio Eros convence la pasión de los hombres por los hombres.»
















































.
.
.


Este fin de semana Purple Enma se ha pasado por Granada para estar un rato juntas y recoger a Lulu, asi que ésta era la sesión de despedida. Lo he pasado muy bien con ella y aunque no hemos tenido mucho tiempo ya que ambas estamos hasta arriba de trabajo, pudimos escaparnos una noche a cenar a un restaurante vegano el cual yo quería que ella conociera. 

He aquí chorrifoto antes de comenzar nuestro periplo hacia la comida:


Tras un arduo viaje en autobús y caminar las calles de Granada guiadas por la estrella polar de nuestros días, el GPS, dimos con "El Piano", nuestro destino y donde posteriormente nos pusimos hasta arriba de comida. Foto pertinente de manjares varios:


Los boniatos hechos estilo tailandés tenían habichuelas cultivadas por la dueña, toda la comida estaba libre de gluten y todos los platos habían sido elaborados en aquella cocina,... Y a Purple Enma le encantó.

Este fin de semana también recibí la visita de dos de sus preciosidades, Riko y Eri, amigas de la infancia y compañeras de instituto:





Mañana temprano dejaré a Purple Enma en la estación de autobuses, por lo que nos despedimos con un par de fotos que muestran en lo que hemos dedicado la mayoría del tiempo este fin de semana:



"Cucu... ¡ah!"

3 comentarios:

  1. Muy explicativas... y sobre todo expresivas las fotos, jaja. La comparativa más original que he visto en la vida. ¡Qué bien os lo pasáis!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede que me repita un poco porque ya comenté la sesión por Facebook.
    Estéticamente es una pasada. Las fotos son espectaculares con la diferencia de cuerpos, de tonalidades, las articulaciones, los detalles tanto de ambientación como complementos en los BJD, la luz...
    La he visto unas cuantas veces y aún sigo parándome en cada foto para recoger cada esencia que desprenden.
    Y vamos, manejar un BJD ya es difícil para hacerlo posar, no quiero ni imaginar cómo debe de ser lidiar con tantos. Yo me estresaría, haha.

    Ahora el comentario tonto de turno => Yo hubiera querido estar entre ellos *///*

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido totalmente con Chandria, la sesión es una PASADA con todas las letras.

    ResponderEliminar