9.10.11

Parón obligado

Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, pero aunque no he actualizado ni me he movido de forma visible por el blog, he seguido los avances y actualizaciones de muchas personas (tampoco de forma visible, todo hay que decirlo xD).
Hace un par de días me llegaron las pelucas de varios personajes. Sé que tengo que ponerme ha elaborar una de ellas (más rastas!), debo de volver a maquillar a Hanh y Dänek, ... El trabajo se me acumula y me frustro. Quiero disfrutar de mis muñecos, continuar mostrando partes de sus historias, escribir pequeños fragmentos, quiero coser más de una prenda y fabricar abalorios para Hanh, enseñar a Sebastiën y a Dänek...   u__u

He empezado fuerte este curso  del instituto. Es el último año y los que hayáis pasado bachiller sabréis de primera mano la presión que ejercen los profesores, no solo por el poco tiempo del que disponen para dar el temario, sino también para prepararnos con eficacia para la selectividad. A todo esto a mí se une la presión personal de la nota, ya que necesito que ésta sea alta pues quiero ir a estudiar a la capital, Madrid.

Por ello, que no es poco xD, me veo obligada a imponerme un parón en los temas resiniles. Espero que durante estas vacaciones de invierno la situación esté más desahogada y pueda adelantar muchos trabajos relacionados con el hobby. Hasta entonces, el blog se queda aquí.

Lo ideal sería que durante ese periodo de descanso navideño llegase el Bernard de Dollshe que pedí hace casi  un año, a finales de Noviembre, para ser más exactos. 
Es un tema que me  preocupa, pues lo pedí a través de Mizuko /Maitresse sensou (supongo que se llama así en la mayoría de foros ahora), y no he tenido noticias de ella o del muñeco. Supongo que sabe lo mismo que yo de las interminables esperas de dollshe.

He de añadir también que me emocionó profundamente la acogida que tuvo la sesión fotográfica de Flamboyant German. Me anima a continuar enseñando retazos de la historia de estos chicos! ^___^


Poco más puedo añadir por aquí. Espero que durante estas vacaciones pueda volver a pisar el blog y actualizar como es debido!

 Hasta pronto <3!



3 comentarios:

  1. Tranquilidad.
    En esta vida hay momentos para todo, y ahora mismo tú necesitas invertirlo en tus estudios, algo más que comprensible, ya que tus estudios te procurarán un trabajo más adelante ^^
    Asi que no pasa nada.
    Las personas a las que nos gusta ver tus trabajos sabremos esperar pacientemente hasta que encuentres un hueco para volver a enseñarnos cositas ^^
    Asi que mucha suerte! y muchos ánimos también :)

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo!! :( Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y al hacerlo me he encontrado ésto.

    Mierda, mierda, mierda, mierda!

    Siento mucho que tengas que parar, pero los estudios son lo primero :). Espero que todo te salga como esperas. Nosotras seremos pacientes y estaremos esperando las buenas nuevas. :)

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Joer... mira que leí esta entrada pero se va dejando, dejando y... ^^U
    Se entiende totalmente el parón. Hay cosillas que pueden esperar porque los kekos (ni nosotros) no se van a mover de dónde están ^^ Y mejor disfrutar cuando no se está estresado y pensando que ese tiempo se debería aprovechar mejor.
    Y bueno... qué te voy a decir yo después de leer que quieres estudiar en Madrid... Pues que espero que saques muy buena nota porque te tendré accesible >////< Quiero catarte a ti y a tus nenes :P

    Lo dicho, por aquí seguiremos esperando tu vuelta ;)

    ResponderEliminar