9.8.11

Erlangen - 6: 40 a.m

¡Qué mejor excusa que una galería para actualizar!  El protagonista de la misma es el extravagante Hanhn Hellerharchuch.



Desde su última aparición ha experimentado otro cambio de maquillaje y pese a que aún no considero éste su definitivo me convence mucho más que los anteriores que ha llevado y el personaje va evolucionando en la dirección correcta.
La sesión fotográfica que alberga esta entrada ha sido totalmente espontánea.
Tengo muchos proyectos fotográficos en mente pero todos ellos deben de contar con la presencia de Sebastiën, el cual continúa despedazado por falta de cuerdas. Por ello y otras razones hasta el momento ni siquiera me había planteado tomar fotos al resto de integrantes. En ocasiones es beneficioso romper con los esquemas que uno mismo se establece.
Una de las razones que me impulsó con la galería fue la escultura de su cuerpo (Proud  Body de Spirit Doll) la cual personalmente creo que es una de las más estéticas que se pueden encontrar en el mercado y ya era hora de mostrarla.
...



Kyung se formó durante año y medio en una escuela superior de fotografía alemana situada en la ciudad universitaria de Erlagen, la cual se encuentra al sur del país. Consta en la lista de las diez ciudades más importantes de Alemania.
Conoció a Hanh una de sus primeras noches en la ciudad. Decidió ir a buscar la inspiración entre callejones y locales de cuestionable reputación. En uno de ellos conoció al alemán y tras una escueta charla decidió gastar un poco de espacio de la memoria de su cámara en él.
Hanh no tuvo inconveniente en ello y le resultó una velada encantadora por lo que no puso trabas para quedar de nuevo con el joven coreano y que éste se nutriera artísticamente de él.

De dicho espontáneo encuentro hace aproximadamente año y medio tomando como actualidad la sesión de a continuación.


...


Flamboyant German
 Erlangen - 6: 40 a.m

"Un mes antes de su marcha"




 “Escenas como estas son fácilmente malinterpretables por cualquier ojo.
Han acontecido tal cantidad de veces que ignoro sus repercusiones”


“Y pese a su reiterada repetición…


 …las continúo considerando especiales”

 ...

 “Es maravilloso tener la oportunidad de captar estos segundos”

 “Quiero reflejar el brillo de su pelo, las manchas de su piel…

 …el ritmo de su respiración y el aroma de su cuerpo”

 ...

Los artistas nunca descansamos... ¿verdad?
- Despierto temprano por el horario del curso. Perdona si te he..

- No son necesarias las disculpas, Kyung… 
Es agradable verte ya con la cámara en las manos...

-  …¿Sabes esa clase de confianza cuando todo está en equilibrio?

- Pitágoras calificó sabiamente a la amistad como una igualdad armónica…


- Estoy seguro de que podrías hablar solo recurriendo a citas de filósofos o poetas…


 - Es posible… Para mí el paraíso sería algún tipo de biblioteca

 ...

 - Cualquiera te habría confundido con mi amante… 

- Supongo que por ello no he podido evitar tomar las fotografías…


-Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran, pequeño coreano...

 ...

 - Hanh, ¿Me amarías si fuese perfecto…?

- La belleza exterior no es más que el encanto de un instante, Kyung...


Y la belleza sin gracia no es más que un anzuelo sin cebo

-  Incluso las cosas concebidas para ser bellas frasacan en el intento, pequeño coreano...

 - Pero, dime... ¿me amarías...?

 ...

 - No...

 - Te quiero porque eres..
Eres como eres y no como te me figuro…
 ...
- Ahora ven, acompáñame...


- Disfrutemos del amanecer juntos








La galería tiene algunas curiosidades, como por ejemplo, que los pantalones de Hanhn son totalmente hechos a mano ^^ Los avances costuriles los dejaré para el próximo fascículo.
Espero vuestras impresiones y críticas!

Dejo también por aquí un blog que anuncié entradas anteriores, el cual albergará mis proyectos artísticos fuera del mundo de las bjd (aunque personalmente ambas aficiones estén muy ligadas).


Actualmente está bajo construcción pero espero actualizar próximamente con los proyectos que estoy llevando a cabo este verano ^^


Nos leemos! <3

9 comentarios:

  1. No solo tus muñecos son una pasada y parecen personas, porque lo parecen, parecen personas tal y como los captas en las fotografías. Pero no, no solo es eso lo que me impresiona de lo que puedo ver aquí, también me impresiona el texto, la historia.

    Lo que transmites.

    Me encanta, simplemente me encanta.

    Un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las fotos O_O es que este cabronazo es muy expresivo, y las fotos en blanco y negro son preciosas.

    Yo he agregado ya a mis favoritos tu otro blog, en cuanto cuelgues algo me pasaré por allí a cotillear Ù.Ú ¡¡HUM!!

    PSD: Tienes un mp en Deviant :)♥

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que he pensado por la intimidad que transmiten las fotos es que entre ellos dos había pasado algo sentimental y carnal pero según he entendido no ha sido nada de eso. O sí? Siento mucha curiosidad por el momento en el que se hicieron las fotos. Es que me imaginaba más a Kyung haciéndole fotos a Hanh en la terraza de un bar o algo así de noche...
    Pero si vas a explicar más cosillas en futuras entradas, con más fotos o como sea... prefiero esperarme a resolver con las entradas mis preguntas :P

    Te ha quedado una sesión preciosa pero hay fotos en concreto que me han encantado. Como una de Hanh de pie y de espaldas (la primera me parece) y otra en la que sale mirando un poco más como hacia el cielo.
    Lo que daría por tenerlo unos segundos entre mis brazos y poder mirarle de cerca...
    Sobre el maquillaje, definitivamente éste está mucho mejor. He mirado fotos del otro comparándolas a cómo está ahora y quizás antes tenía una carilla como de cabreado. El último maquillaje me gusta mucho más ^^

    Los pantalones tienen muy buena pinta! Esperaré la muestra de tus avances con ansia, haha.
    Y no sé qué más decir... salvo que cada dos por tres estoy subiendo el blog para ver de nuevo las fotos ^^

    ResponderEliminar
  4. Por dios, como me gusta! Mucho mas que las del foro (normal) Los diálogos son casi tan fantásticos como las fotos..tan íntimos.. ai jolines!

    Te adoro, a ti y a tus muchachos y a tus fotografías a tus pantalones hechos a mano y a tu ultimo maquillaje. Es simplemente espectacular todo lo que tocas!

    ¡Quiero ver fotos del maquillaje con color normal!

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa, me encanta. La fotos no pueden ser más expresivas...

    ¡Pero dime por Dios que están liados!

    ResponderEliminar
  6. I opened it in Chrome and translated. Spanish and Polish have similar grammar so it wasn`t hard :)

    Your storytelling style is very absorbing. It was really nice to be in that world for a moment :)

    And this is so beautiful:
    "Estoy seguro de que podrías hablar solo recurriendo a citas de filósofos o poetas…"

    ResponderEliminar
  7. Me tienes muerta con Hahn, de verdad... y el cómo narras me mata también <3 me ha encantado lo de:
    "Incluso las cosas concebidas para ser bellas frasacan en el intento, pequeño coreano..."
    Con lo sensible que estoy hoy se me ha puesto la piel de gallina.
    Te lo digo de verdad: merece la pena estar en el mundillo resinil sólo para ver maravillas como estas.

    ResponderEliminar
  8. (¡Ay, y por cierto, se me olvidaba!:
    Si te hicieses un banner estaría encantada de ponerlo en mi blog para darle todo el bombo posible al tuyo. No es que el mío lo visite mucha gente, pero por si cayese alguien, estaría genial que conociesen el tuyo <3 si algún día lo haces, no dudes en avisarme! ^^)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado toda la foto historia, tendré que verla más veces para comentar algo más interesante, pero quería decirte así de entrada que esta foto me parece IMPRESIONANTE: http://1.bp.blogspot.com/-S-OVvud_Pwk/TkGB0V2hygI/AAAAAAAAAHs/Btz7SaohC0g/s640/DSC_0503.jpg

    ResponderEliminar