24.7.12

Actualización variada:escapadas, avances y otros temas

Sigo en movimiento. Durante estos meses de ausencia me he enfrentado a los exámenes finales de Bachillerato y una escalofriante serie de pruebas de suficiencia y a la propia selectividad y tras muchos esfuerzos durante este curso he conseguido una nota lo suficientemente alta como para elegir carrera donde me apetezca.  En este periodo no ha habido relevantes avances con respecto a los componentes de Diario de una polilla pero poco a poco he vuelto a ponerme en marcha y a retomar el hobby como hubiera deseado tanto meses atrás.


Hace unos días fui acogida por  PurpleEnma en su casa en Córdoba y ambas fuímos a Sevilla a una quedada.
Durante mi estancia en Córdoba no paré de ir con resina de arriba para abajo . PurpleEnma en un verdadero encanto y me presentó además a Mombi, cuyos muñecos están rebosantes de personalidad y originalidad! Y es por ello que llegué a casa con la memoria de la cámara prácticamente llena!




            

 
      
            
 























Doña Sol, Lulu, Acerola, y Eri, pertenecientes a Purple Enma






           
 


    





 Hikari, Carlota, Kalico y Venus pertenecen a Mombi








         
Lulu tomó bastante cariño a Kyung y a Hanhn y decidió viajar a Málaga con ellos! Cuidaré muy bien de él, este jovencito exige atenciones constantes!


También tuve la suerte de ver a Mirage, la Ombre de Cerisedoll de PurpleEnma, una escultura maravillosa, llena de encanto y sensualidad.






.
.
.


En Sevilla también pasamos un día maravilloso! La quedada en cuestión fue sumamente agradable y divertida, con varias anécdotas y dolores varios en las mejillas por excesos de risa y sonrisas xD
Y además conocí a Kat, a la cual admiro mucho desde mis comienzos.


Dejo una selección ínfima de las fotografías del caluroso día:






Nyx,  perteneciente a Insomniadoll, Kat 







Alma, perteneciente a Ming-shu 



Además conocí a H.Randt, un encanto de chica y a la cual también tenía especial interés en ver! Pasamos un rato formidable con muchas risas.  También eché en falta a Kayima, la cual no se encontraba en Sevilla, y a la que también me hubiese gustado conocer, charlar con ella y compartir el magnífico día que pasamos.
Por supuesto estoy deseando volver pasarme por Sevilla antes de comenzar la universidad!


.
.
.


Pues bien, cambiando de tercio, hace relativamente poco que comencé a experimentar con las ilustraciones digitales.  He de reconocer que nunca he sido gran devota del soporte digital pues consideraba que los resultados que conseguía en los soportes tradicionales me agradaban y se amoldaban a lo que buscaba, pero tampoco podía ni puedo negar el muy variado catálogo de resultados que puedes conseguir.
Y es por ello por lo que me animé:


El motivo y que da nombre a la ilustración en es el deseo, materializado a través de Hanhn H y Kyung J. 
.
.
 La palabra deseo protagoniza el rostro del primero en kanjis coreanos, la nacionalidad del segundo.

 Pretendía transmitir la fuerte influencia del primero sobre el segundo y cuya repercusión es más que obvia, además de la atracción ambigua, representada  por  motivos geométricos y los colores planos, fuera de los tonos que se suelen utilizar usualmente en motivos de este tipo (colores cálidos en general) y, que su vez, representan a Hanhn.




En adelante continuaré  experimentando con más motivos y también me gustaría plasmar a nuevos y externos personajes, como los de PurpleEnma o los de nuestra historia compartida o los chicos de Kat, todos ellos llenos de fuerza, carisma y con entornos definidos y a los que se les puede sacar mucho partido.


Por supuesto, en el tema galerías, retazos de sus historias, también estoy avanzando.
En breve presentaré al hombre que da denominación a la historia, Diario de una polilla.Es por ello que debería haber sido el primero en aparecer, pero hasta ahora no he sacado tiempo para más de una ilustración o para coser, pues es complicado encontrar un corset que quede bien a un sd de escultura ancha de más de 70 cm.




Una vez más me despido tras entradas enormes de difícil digestión xD Cambio y corto!



5 comentarios:

  1. Joliiineess!! Bievenida de nuevo, me encanta leerte por aquí :). Me alegro que todo el esfuerzo de este año haya servido para tanto!

    ¡Me dáis mucha envidia! A la proxima que alguien me acoja a mi también y me apunto! Jajajaja Me encantan todas las fotos, son geniales y reconozco casi la gran mayoria de los kekos. :) Doña Sol es amor y Acerola me tiene enamorada de hace mil.

    No te digo nada de las fotos de Hanh, en serio.. es que es UNICO.

    Un beso muy muy muy muy muy grande.

    Quizás tu y yo podámos conocernos alguna vez :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te voy a decir que no te haya dicho ya? Que me encanto que estuvieras aqui y nos lo pasamos genial, aparte de que me lo pase pipa sobeteando a tus machotes, aunque el que se encargo de salivarlos enteros fue Lulu xDDD

    Ya echo de menos las coñas con el vestido de comunion y tu forma de gritar al viento "Hana-chan!" xDDD entre otras cosas *snif snif* pero ya mismo nos vemos again *A* aoljfrkijtr wiii~ xDDD ni caso

    Tambien ya sabes que me encanto el dibujo estilo klimt que hicistes de los amantes de Teruel, tonto el y tonto... el? xD, y que estoy deseando ver dibus de nuestra historia conjunta *_* (guarreridas entre Mario e Ira grrrrr) pero vamos, digamos que este comentario es mucho mas largo porque al leerlo has recordado toda la brasa que te he dado con el tema y todos los comentarios sobre la quedada, asi que me ahorro escribirlo todo de nuevo, hala =D

    Por cierto, ya te digo, que fisna, adorable y profunda se te lee, con esos corazoncitos ♥ toda literaria ella xDD pero me gusta mas tu gorrina inside, va mas con mi parte perraflauta xDDD

    Deseando me hallo de ver la galeria del señor corset tambien, y recuerda esa promesa que me hiciste >_> *negrera mode on* encima Lulu seguro que lo ha catado ya el muy cabron, aun no me ha llegado su email del dia (al menos se molesta en mandarme mensajes, cariñosos no son, pero algo es algo :___D) pero seguro que ha tenido party hard con tanto musculo y pitos de Spiritdoll xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estupendas fotos! Te salen geniales.

    También ha sido un placer conocerte - Eres super chachi!! *w* - Tienes que venirte más veces por aquí! A ver si conseguimos pillar al Profesor Snape en clase de pociones, que el muy cafre se nos ha escapado dos veces! XD Yo creo que estará de vacaciones mortífagas por ahí y pasa de dar clases de recuperación durante el verano a las melonas como nosotras. T-T Jooo!

    No quiero ni imaginarme la que estará liando Lulu por allí suelto por tu casa. XD Que peligro! No te olvides de poner cámaras ocultas por todos los rincones para que no nos perdamos detalle... Aunque pensándolo mejor, tratándose de Lulu, para que ocultarlas? Mejor las dejas en mitad del cuarto que ya se pondrá él donde haya un mejor encuadre, el muy pervert! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido amplia y soberanamente contigo, amiga mia xDDDDDDD

      Eliminar
  4. Creo que una fase esencial para tener blog es abandonarlo bien abandonado un buen tiempo y luego volver, lo que pasa es que queda feo, y no apreciamos dicha fase XD Así que rebienvenida, felicidades por las notas, felicidades por retomar el hobby y felicidades por ese talento que tienes, que no se tarde en ver los resultados de tu vuelta y a los tuyos

    ResponderEliminar