12.2.12

10 cosas sobre: El alemán extravagante


Hanhn Hellerharchurch



The flamboyant German


1. Su madre biológica era albina y aunque él no portó el gen del albinismo en su genética se muestran esas influencias en una piel rosada que se llena fácilmente de lunares y manchas cuando se expone de forma prolongada al sol.

2. La relación entre sus padres nunca fue buena. Se casaron precipitadamente y muy jóvenes debido al embarazo no planeado de Hanhn. A sus siete años de edad la relación entre sus progenitores llegó a su punto más álgido y optaron por la separación. Al cabo de un par de meses su madre encontró una nueva pareja, un hombre polaco. Ella decidió viajar a Polonia junto a él ante la promesa de un nuevo amor y una nueva vida.

3. Hanhn nunca le perdonó a su padre que éste no luchase por volver a encauzar la relación con su madre. Toda esa serie de acontecimiento provocó en el chico un fuerte cambio de comportamiento en la adolescencia.

4. Pudo estar varios periodos de tiempo sin asistir al instituto y fue en uno de esos días libres que se regalaba entre semana cuando conoció a Anne Marie, una prometedora profesora francesa que había elegido Alemania para comenzar como docente. La relación sentimental que ambos compartirían se extendería casi un siglo en el tiempo.

5. Siempre ha querido ser escritor. Desde pequeño su madre le inculcó el amor por la literatura y comenzó a escribir cuentos a sus seis años, cuya finalidad era la de ser leídos en el colegio. A sus catorce años escribió historia para los vecinos que cuidaba como canguro los fines de semana. Años posteriores ganaría varios premios de concursos de literatura de su instituto y apoyado por Anne Marie a sus diecinueve años se animó a mandar a varias editoriales la que era su primera novela. Nunca llegó a publicarse. Lo único qe salió a la luz muchos años después fueron varios libros que recogían curiosidades de las carreteras alemanas: curiosidades de moteles, mejores lugares para comer, parajes escondidos... Toda una decepción.





6. Conoció a Kyung una noche en un local de Alemania. Aceptó ser su modelo para una serie de fotografías. Con el paso de los meses el pequeño coreano deseaba continuar experimentando con él y la fotografía al mismo tiempo, por lo que fueron muchas las ocasiones en las que Hanhn durmió en su apartamento e incluso en su misma cama.

7. Tiene varios tatuajes: L'amour (amor) y La verité (verdad) en la muñeca derecha y Beauté (belleza) y La liberté (libertad) en la izquierda. Así mismo, Anne Marie tenía las mismas palabras en alemán y en igual lugar.

8. Después de conocer la muerte de su madre a sus veintitrés años decidió oxigenarse el pelo hasta conseguir el color blanco que era natural en ella.

9. Su autor favorito es Arthur Rimbaud junto con Isidore Ducasse, Goethe y Oscar Wilde. Extraño es el libro que no haya pasado ya por las manos de Hanhn. Para él, el paraíso sería algún tipo de biblioteca. 

10. Para llamar a la inspiración suele montar en varios autobuses en el centro de la ciudad de forma aleatoria aunque siente predilección por aquellos que se dirigen a los suburbios o zonas más conflictivas. Se limita a observar al resto de personas con las que comparte aquel espacio y acompañado por una pequeña libreta dibuja en ella a aquellas personas que le resultan interesantes o que tienen algo que transmitirle, crea lo que podrían ser sus perfiles psicológicos o únicamente escribe pequeños retazos sobre ellos, imagina hacia dónde se dirigen o por qué o qué piensan y sienten.


...


Después de Retazos de historia: Indigo eyes y la presentación formal de Ryan en la entrada anterior era necesario presentar también a Hanhn. Sin embargo, él ha aparecido ya en tantas galerías que esto parece una tontería. Aún así me apetecía subir estos datos del personaje para formar una imagen mental de cómo es él en sí más allá de su físico (que ha sido lo único que se ha desvelado de Hanhn a excepción de en esta última galería ya citada).

Hoy he estado trabajando en la estética del blog y tras muchos cambios en los últimos meses he dado con un resultado con el que me siento cómoda. Creo que esta estética se quedará más tiempo, al menos eso espero, y solo me queda continuar indagando en blogger y tutoriales para darle a esto un aspecto más personal y trabajado.

A diferencia de las entradas que suelo hacer ésta tiene poco peso y es que hasta que no tenga varios días libres de seguido, véase Semana Santa, no podré ponerme seriamente con galerías u otros temas que me requieren más tiempo.
Pese a todo, puedo afirmar que me ha sido imposible reducir la longitud de los diez datos de Hanhn xD

Nos leemos!! ~ <3

6 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho que hayas subido los datos de Hahn. Ya tenía ganas de conocerle un poquito más a fondo!

    El asunto de los tatuajes compartidos con Anne
    Marie (en el idioma del otro, además) me ha ENCANTADO (además de que ya me gusta todo lo que sea tinta bajo la piel, si sirven como lazo entre varias personas ya me vuelven loca), igual que el hecho de que se oxigenara para llegar a tener el color de pelo de su madre.
    Que por cierto, al leer el punto 1 me he preguntado por qué lo tenía de ese tono si no es albino propiamente dicho!

    PD: No hace falta ni queremos que reduzcas la longitud de nada! xD

    PD2: He tenido un ataque de frustración momentánea cuando blogger no me a permitido ver tu blog por ser menor. Pero lo he arreglado. (obviamente XD)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto este chico...me llama tanto la atención y es tan...tan...no sé, sugerente, con su misterio y carisma propio...
    Bua...todo lo que ha hecho en su vida como lo del pelo y lo de la profe ( que me intriga y me gustaría saber más del tema) me encanta.
    Ains...si te salen actus tan interesante y dices que son "poca cosa"...cuando tengas la semana santa no sé que nos vas a hacer...(como sea otra fotohistoria como la anterior moriré babeando!! )

    Muchos besitooooosss. Te estaré leyendo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una entrada muy, muy interesante. Me ha encantado conocer más cosas de Hanhn, hay muchos detalles que me han gustado mucho. Lo de los tatuajes es precioso <3.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayas animado a hacer esta entrada para tu pequeño peliblanco, me llama mucho la atención y creo que ya lo sabes, porque es la primera custom de este molde que veo y me gusta tanto, vamos, que tu custom ha hecho que me enamore de ese molde :) además de la personalidad que le has dado y la historia que le envuelve. Aunque por ahora poco se ¿no? pero bueno, lo poco que se me encanta, y cada día que se algo nuevo de él, más me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues has aportado muchas novedades con las diez cosas sobre Hanh. La parte que más me gusta de él es su faceta como escritor (incluso el hecho de no haber triunfado me gusta. Lo hace más real si cabe. Que también es un poco cansado y artificial el que los personajes triunfen. Es una buena manera de evadirse de nuestra situación actual pero a veces se echa de menos que la realidad nuestra se plasme también en sus historias).
    Y el hecho de los viajes en transporte público y que se dedique a analizar un poco a la gente que ve e imaginarse cómo podrían ser sus vidas o momentos puntuales, sinceramente me parece una genialidad. Le da mucho ese toque que tiene Hanh de forma visual.
    Me encantaría que fuese una persona real y me mirase con esos gélidos ojos que tiene y después percibir una sonrisa suya. Ya siendo "sólo" un BJD, seguramente me quedaría encandilada mirándole por un buen rato ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta! No conocía a tu chico, pero por lo que he leído es genial :) No mucha gente conoce al conde de Lautreámont ;)
    Además, su peinado me encanta! La verdad es que la entrada no se me ha hecho larga para nada, hace poco que sigo tu blog pero me gustan mucho tus personajes~ espero pronto poder ver más de ellos!

    ResponderEliminar