30.3.13

Comenzando de nuevo




Hace unas semanas decidí que debía renovar el aspecto de todos mis muñecos, trabajar en ellos de forma más dedicada y preciosista, ya que nunca estoy contenta con lo que hago.
En el último año he experimentado muchos altibajos con respecto al hobby, la mayoría de ellos los ha sufrido la pobre PurpleEnma, y es que este primer año de universidad no me deja con mucho tiempo libre y a ello se le suman otros proyectos aparte, como participar en un proyecto educativo como monitora, la presentación a concursos y demás.

La cuestión es que siento que no avanzo, que no soy capaz de encontrar la chispa que me llamó a crear a unos y a otros y que parece que enseño el mismo refrito una y otra vez.  Esto mismo es lo que me llevó a desmaquillarlos a todos y volver a plantearme esas ideas iniciales y como llevar esa esencia en los que ya están y en los dos nuevos.  Estas dos cabezas en cuestión no encarnarán a personajes propiamente dichos, sino interpretaciones de estos; Ambos serán personificaciones, uno de la esquizofrenia y otro de la obsesión.

Del poco movimiento relevante que ha surgido durante estos meses me quedo con una sesión de fotos que hice con PurpleEnma cuando estuve con ella hará un mes y un par de fotos más. Esta galería conjunta le toca enseñarla a ella, pero dejo por aquí un pequeño avance que ya se ha visto en su Flickr, el mío, tumblr, etc



Durante mi estancia en Córdoba también hicimos un par de fotos más, apartir de las cuales me gustaría haber elaborar una galería, para desdoblar un poco acerca de Ryan. No es tan fiero el lobo como lo pintan.





Actualmente estoy trabajando en un cómic corto, también una propuesta para un concurso, pero que hablará acerca de Sebastian, su enfermedad y lo que supone convivir con ello desde los ojos de Berg, su hermano.  Espero poder enseñarlo por aquí en un par de semanas.
Espero retomar esto con más ganas, sentirme bien con lo que haga esté mejor o peor que lo anterior. Como ya he dicho, intentaré no enseñar muchos más refritos baratos